TODAS LAS COSAS TIENEN SU "POR QUÉ"

La recopilación de fotos empezó cuando tenía en las paredes, en blanco y negro, a James Dean, Marilyn Monroe y Kurt Cobain (Nirvana).


Una persona (que no me acuerdo quien fue) me indicó - que parecía aquello un poco tétrico, porque todos los de las paredes estaban desaparecidos -. Miré a mi alrededor y dije, - pues sí, que es verdad -, y así quedo la cosa.


Casualmente, al poco tiempo, otro cliente me ofreció una foto, y me pidió que la expusiera; y eso hice. Con ello, algunas de las fotos serían en color y de personas cercanas. - Entonces parecería otra cosa -, dije para mí.


A la gente le llamó la atención y empezaron a darme fotos (algunas de ellas hechas a propio intento, para colocarlas allí). Eran tantas que tuve que hacer varios cuadros inmensos. De que se me acabaron las paredes para colgarlos, fui quitando las menos atractivas y colocando las novedosas. Con los años han llegado a ser bastantes.

Por las circunstancias de la vida, me jubilé de ‘barman’ y las fotos se decidió quitarlas. Aprovechando las nuevas tecnologías os ofrezco que sigáis rememorando aquellos tiempos, en los que no había crisis y el aceite se vendía caro; y en pesetas.